Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Farruko anunció su retiro de la música: “Esta es mi última temporada en la cancha”

Más Leídas

Farruko

El puertorriqueño Carlos Reyes Rosado más conocido artísticamente como Farruko, la tarde ayer anunció su posible retiro de la música urbana. Su último disco de estudio seria “La 167”.

Si bien el cantante explicó que su intención es retirarse joven para así disfrutar a su familia y cumplir otros sueños, “Esta es mi última temporada en la cancha así que ya saben como vengo me quiero retirar joven tengo muchos sueños fuera de la música por completar así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167. Los amo ya son 30 añitos Grax a todos los que me han felicitado los amo”, escribió.

Por el momento no se ha echo tanta repercusión respecto a este anunció, ya que no es una información verificada, pero ya sus fanáticos lamentaron la partida del cantante en redes sociales.

Cabe indicar que Farruko el 2 de mayo cumplió 30 años de su carrera como cantante, una vida musical llena de éxitos, que desde el año 2007 saltó a la fama y ha colaborado con grandes artistas desde ese entonces.

Además con su disco Talento del Bloque gano grandes premios, donde alcanzó la posición 50 en el Top Latin Albums y la posición 6 en el Latin Rhythm Albums.

Donde contó con las colaboraciones de Cosculluela, Yaga & Mackie, Arcángel, Voltio, José Feliciano y Daddy Yankee.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora