Martes, Abril 16, 2024
22.7 C
Santiago

VIDEO | El tenso momento entre Pamela Jiles y Sergio Lagos: “No me interrumpa no sea insolente”

Más Leídas

LAGOS

La diputada del PH, Pamela Jiles vivió un tenso momento, en vivo, luego de ser entrevistada por el panel de Bienvenidos, en torno al tercer retiro del 10% de las AFP.

La diputada del Partido Humanista partió hablando que “es importante que la opinión pública sepa que la abuela y su ejército de nietos tiene a la clase política bailando y tenemos al Presidente Piñera en el suelo, chapoteando en el barro”.

“Al comienzo de la semana pasada le renunciaron dos ministros de Estado: Karla Rubilar y Rodrigo Delgado, por la decisión de llevar mi proyecto del tercer retiro al TC. El gobierno está dividido internamente”, añadió.

En ese momento, Amaro Gómez-Pablos la interrumpió para consultarle si su intención es ayudar a la gente.

Preguntas pelotudas, por favor Amaro, no quiero. Mi intención con estos retiros son salvar a la gente del hambre. No sólo el desgobierno, sino que la miserable clase política completa”, contestó.

En ese momento, Sergio Lagos le consultó a Pamela Jiles que, si ocurriera la eventual destitución de Piñera, “¿hay alguien en esta clase política ‘miserable’ que pueda tomar las riendas del país?”.

La parlamentaria replicó “qué pregunta más tonta, pero la abuela tiene el derecho de responder lo que a ella le plazca”, pidiendo sacar al animador.

Ustedes se dedican a humillar a quienes se les ocurre y cuando les sale alguien que les responde hacen esta inmadurez”, acusó.

Síguenos enspot_img

Última Hora