Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Anuel confirmó separación con Karol G: “Hace 4 meses que ya no estamos juntos”

Más Leídas

ANUEL

En los últimos meses se había rumorado el fin de la relación que sostenía Anuel AA y Karol G, aunque hasta el momento no se había confirmado. Ante esto, este martes el mismo cantante fue quien a través de un Instagram Live, confirmó que se separaron.

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos”, señaló Anuel.

Por su parte, la cantante colombiana se pronunció en Instagram y dijo que era muy difícil confirmar la noticia. “Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel” escribió Karol G.

La pareja termina una relación de más de 2 años, en la que compartieron con sus seguidores varios momentos felices, dentro de los que se destacan viajes y giras musicales.

Síguenos enspot_img

Última Hora