Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Crean pagina “fake” de Caterpillar en Internet para estafar a las personas

Más Leídas

GOOGLE

Muchas personas no saben que los estafadores siempre se están actualizando cada vez más, lo anuncios en redes sociales para hacer inversiones muchas veces ocupan a personajes de le televisión para hacer caer a su victima , y lamentablemente muchos se creen el cuento.

Ahora los ingeniosos crean paginas online similares a grandes marcas para así poder estafar a las personas haciéndoles creer que esta comprando un articulo en oferta pero la realidad  se oculta es otra cosa.

Para no ir mas lejos, hoy nos han echo llegar algunas denuncias de un sitio web que es replica casi perfecta de la famosa marca de zapatos “Caterpillar” , con anuncios promocionando sus productos en las redes sociales muchas personas pueden caer en estas estafas sin saberlo.

La pagina “fake” que usted puede haber visitado pudo haber sido esta catttienda.online pero lamentablemente todo material promocionado es para estafarlo, no compre porque perderá su dinero.

Le explicamos porque?

Si bien la única pagina oficial para compra online de “CAT”, es esta en Chile shopcaterpillar.cl , con dominio chileno y el sitio internacional seria catfootwear.com, no hay más entonces la otras replicas son falsas.

Ejemplos:

Captura: Pagina oficial
Captura: Pagina “Fake”

 

Síguenos enspot_img

Última Hora