Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

‘Halo’ La serie: Paramount lanzó impactante nuevo tráiler de la nueva temporada que se estrenará en febrero

Paramount ha lanzado el tráiler oficial de Halo: La serie, que estrena su temporada 2 el mes que viene.

Más Leídas

Atención, el mes de febrero promete ser emocionante con el lanzamiento de la nueva temporada de Halo. Junto a The Last of Us, podría ser la mejor serie de televisión basada en una saga de videojuegos, que nos dejó impresionados en su primera temporada.

Es el momento de reencontrarnos con el Jefe Maestro y sus valerosos soldados Spartan, quienes enfrentarán la amenaza extraterrestre Covenant en nuevas batallas intergalácticas.

Paramount Pictures ha anunciado el lanzamiento de la segunda temporada de Halo: La serie, para el 8 de febrero, en la plataforma Paramount+.

A pocas semanas del estreno, Paramount ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de Halo, que ya ha generado gran expectación en las redes sociales.

Hoy es un día especial, porque ya tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de Halo: La serie, después de un primer tráiler que nos dejó con ganas de más.

El tráiler, que dura 2 minutos y 25 segundos, ofrece una amplia visión de los personajes, la acción y los diseños de esta segunda temporada llena de drama.

Una vez más, el actor Pablo Schreiber encarna al Jefe Maestro (John-117), quien lidera a su equipo de Spartans de élite para luchar contra el Covenant, como ya vimos en los primeros juegos de la saga.

John y sus soldados más fieles buscarán el Halo en toda la galaxia, un artefacto que podría inclinar la balanza en el conflicto contra el Covenant y salvar a la humanidad de una extinción segura.

Quizás lo más destacado del tráiler es la frase “Tenemos algo que el enemigo no tiene, tenemos héroes”, que nos hace pensar que la segunda temporada será aún más épica e intensa que la primera.

Los dos primeros episodios de la segunda temporada se podrán ver el mismo 8 de febrero (9 de febrero en España, a través de SkyShowtime), mientras que el resto de los capítulos se estrenarán semanalmente.

Esta segunda temporada está producida por Amblin (la productora de Spielberg), Xbox/343 Industries, One Big Picture, y dirigida por el showrunner David Wiener.

Lo mejor de todo es que el Jefe Maestro está a punto de regresar a las pantallas de todo el mundo. La segunda temporada de Halo se estrena el próximo 8 de febrero en Paramount+, un día más tarde en SkyShowtime.

Revisa el trailer

Síguenos enspot_img

Última Hora