Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Lanzan fabuloso tráiler de ‘The Last of Us’ de HBO Max, la serie del creador de ‘Chernobyl’

Este sábado HBO Max publicó el primer adelanto de la serie basada en el exitoso videojuego para PlayStation y que cuenta la historia de Joel y Ellie en un mundo post apocalíptico.

Más Leídas

The Last of UsAyer sábado, HBO Max lanzó el primer tráiler de la exitosa adaptación del videojuego de PlayStation producida por Naughty Dog , ‘The Last of Us‘, protagonizada por Pedro Pascal y Ella Ramsey.

En las distintas plataformas, HBO y PlayStation lanzaron la primera vista previa oficial de la serie, que dura poco más de dos minutos y nos brinda la oportunidad de obtener una visión más profunda de Chernobyl y el creador de Neil Druckmann, Craig Mazing.

El tráiler deja en claro que contará la historia de Joel, quien tiene la misión de cuidar a Ellie, una niña que es inmune a un virus que convierte a casi todos los humanos en monstruos.

Los fanáticos que hayan jugado “The Last of Us” pueden estar seguros de que el tráiler presenta varias escenas y momentos que pasaron en el juego. Esto demuestra que Naughty Dog y el equipo de producción querían que se mantuviera fiel al juego y aprovechara la expansión de la historia original y su mundo.

Revisa el trailer

Síguenos enspot_img

Última Hora