fbpx
SeriesTitulares

13 Reasons Why temporada 3: Fecha de lanzamiento, trailers, actores

13 Reasons Why  logró aprovechar una buena parte de los suscriptores de Netflix. Su temporada 2 fue también la tercera serie más igualada en 2018 en el servicio de VOD. Apenas terminó de emitirse, Netflix confirmó la llegada de una temporada 3.

13 Reasons Why, temporada 3: ¿qué intriga?

Para aquellos que aún no saben de qué se trata esta serie, comencemos con un breve contexto (atención, spoilers). La primera temporada de 13 Reasons Why, basada en una novela, cuenta la historia de una joven estudiante de secundaria: Hannah Baker, que se suicida después de informar lo que ha llevado a este acto en 13 casetes de grabaciones de audio.

Los temas de violencia, suicidio y violación en esta temporada han sido ampliamente criticados, pero esto no ha impedido que los productores se pongan una capa en una temporada aún más violenta 2 que termina con el personaje Tyler, asaltado salvajemente. Por tres  deportistas  en el baño del instituto y preparándome para la revancha.

Temporada 3 de 13 Resaons Why se alejará de la historia central de las primeras temporadas y se enfocará visiblemente en el personaje de Tyler, quien se estaba preparando para responder violentamente a su agresión al final de la temporada 2.

13 Reasons Why: los actores

Hablando de carácter, Katherine Langford, quien interpreta el papel de Hannah, ha confirmado que no regresará en la temporada 3. La demanda presentada contra la escuela por sus padres dio vuelta a la página de su papel.

Aparte de ella, la mayoría de las 13 razones por las que se espera que los actores regresen en la temporada 3. Este es el caso de Dylan Minnette que interpreta a Clay, Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin Foley), Justin Pentice (Bryce), Christian Navarro (Tony Padilla), Miles Heuzer (Alex), Ross Butler (Zach) y, por supuesto, Devin Druid, quien interpreta al personaje de Tyler.

13 Reasons Why: remolques

Por el momento, todavía no hemos tenido un tráiler de 13 Razones por las que en la temporada 3, solo un breve video de 13 segundos se burla de la llegada de esta nueva temporada.

Fecha de lanzamiento

La temporada 1 había aterrizado el 31 de marzo de 2017 y la segunda el 18 de mayo de 2018, 12 meses después de su confirmación oficial por Netflix. Por el momento, la fecha de lanzamiento precisa de la temporada 3 de 13 razones por las que aún no se ha confirmado, pero Netflix ya ha indicado que se lanzará en 2019, probablemente antes de que finalice la primera mitad del año. .

Botón volver arriba