Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Twitter y el fracaso de su función “Fleets”: Decide cerrarlo en agosto para siempre

Más Leídas

Twitter

La empresa Twitter indicó esta mañana que cerrará su función llamada “Fleets” el próximo 3 de agosto después de que el producto fuera un fracaso.

El cierre se produce a solo ocho meses después de que la plataforma de redes sociales lanzara la nueva función para todos los usuarios en todo el mundo.

En una publicación en el blog oficial, Twitter dijo que no había visto un aumento en la cantidad de nuevos usuarios que publicaban flotas como esperaba.

Hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unen a la conversación con las flotas como esperábamos. Debido a esto, el 3 de agosto, Fleets ya no estará disponible en Twitter”, indicaron.

Sin embargo, informaron que se vendrán otras funciones tras la partida de Fleets, si bien saben que muchas personas igual utilizaban la función.

Que es lo que Twitter traerá?

Esto mencionaron:

  • Nos enfocaremos en crear otras formas para que la gente se una a la conversación y hable sobre lo que está sucediendo en su mundo. Esto es algo de lo que aprendimos y lo que sigue:
  • Aunque creamos flotas para abordar algunas de las ansiedades que impiden que las personas twitteen, las flotas son utilizadas principalmente por personas que ya están twitteando para amplificar sus propios tweets y hablar directamente con los demás. Exploraremos más formas de abordar lo que impide que las personas participen en Twitter. Y para las personas que ya están twitteando, estamos enfocados en hacer que esto sea mejor para ustedes.
  • La mayoría de las flotas incluyen medios: las personas disfrutan de compartir rápidamente fotos y videos para agregarlos a la discusión en Twitter. Pronto, probaremos las actualizaciones del compositor y la cámara de Tweet para incorporar funciones del compositor de Fleets, como la cámara de pantalla completa, las opciones de formato de texto y las pegatinas GIF. 
  • La parte superior de la línea de tiempo sigue siendo un buen lugar para resaltar lo que está sucediendo en este momento, por lo que aún verá Spaces allí cuando alguien a quien sigue esté presentando o hablando en una conversación de audio en vivo. 
  • Nuestra prueba de anuncios de flota, que concluyó como estaba previsto el mes pasado, fue una de nuestras primeras exploraciones de anuncios de formato vertical a pantalla completa. Estamos analizando de cerca los conocimientos adquiridos para evaluar el rendimiento de estos anuncios en Twitter.

Finalmente admitieron que Fleets no funcionara ni ahora ni más adelante, “Estamos evolucionando lo que es Twitter y probando cosas más grandes y audaces para servir a la conversación pública. Algunas de estas actualizaciones, como Fleets, son especulativas y no funcionarán. Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocarnos en otra parte”.

Síguenos enspot_img

Última Hora