fbpx
Redes SocialesInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Estas son las nuevas condiciones de WhatsApp que regirían desde el 15 de mayo

La compañía sigue su estricta política de restringir el uso de quienes no acepten las nuevas condiciones de su uso.

whatsapp

WhatsApp, ya tiene todo listo para aplicar sus nuevas y estrictas condiciones de uso, pero este viernes anunció un nuevo aplazamiento, según los críticos, podría ampliar la recopilación de datos de sus 2.000 millones de usuarios a nivel mundial.

La empresa de mensajería de empresa Facebook ya había pospuesto tres meses -hasta el 15 de mayo- la implementación de las nuevas condiciones de uso de WhatsApp, pero todo esta en modo lento.

WhatsApp dijo en su sitio que no cortaría directamente el acceso a los usuarios que rechazaran los nuevos términos, pero que continuaría enviándoles recordatorios cada semana.

“Nadie borrará sus cuentas o perderá la capacidad de usar WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, dijo la plataforma el viernes.

Podrán también continuar por un tiempo recibiendo llamadas de audio y video, hasta que la empresa tome la decisión.

Po ultimó, WhatsApp señala que en las últimas semanas ha estado enviado a los usuarios una notificación para que “revisen y acepten los cambios” si no lo han hecho.

Lo que sí aplicará la compañía, será su regla de cuentas inactivas vigentes. Dichas reglas dicen que si un usuario no ha usado la plataforma por más de 120 días, la cuenta es eliminada.

Back to top button