Viernes, Abril 26, 2024
16.1 C
Santiago

Twitter relanzará su proceso de verificación de perfil este mes

Más Leídas

Después de tres años, Twitter ha reabierto el proceso de verificación de perfil. Twitter había dejado de verificar cuentas el 16 de noviembre de 2017 luego de la indignación por la verificación del perfil de un supremacista blanco. Sin embargo, ahora el portal está abierto para que todos envíen sus solicitudes de verificación.

Al anunciar la medida, Twitter había dicho en un blog: “Estamos emocionados de relanzar las aplicaciones públicas para verificación en 2021 a través de un nuevo proceso de solicitud de autoservicio que estará disponible en la página de Configuración de la cuenta en la web y en la aplicación. El proceso incluirá pedir a los solicitantes que seleccionen una categoría para su estado verificado y confirmar su identidad a través de enlaces y otro material de apoyo”.

Entonces, para solicitar una marca azul, el usuario de Twtter deberá ir al menú Configuración de la cuenta y luego tocar la opción Solicitar verificación. El usuario deberá confirmar su identidad y proporcionar varios enlaces para verificar su identidad y datos relacionados con su trabajo.

Las personas que pueden solicitar la verificación deben pertenecer a las siguientes categorías, que incluyen gobierno, empresas, marcas y organizaciones, organizaciones de noticias y periodistas, entretenimiento, deportes y juegos, activistas, organizadores y otras personas influyentes.

Twitter también había compartido que comenzará a eliminar las credenciales de las cuentas inactivas a partir del 22 de enero. “Como parte de nuestra nueva política de verificación, eliminaremos las credenciales de verificación de las cuentas inactivas e incompletas a partir de mañana 22 de enero. Nos hemos comunicado directamente con aquellos que necesitan tomar medidas para mantenerse verificados

A principios de noviembre, Twitter abrió su portal para recibir sugerencias sobre la verificación de los usuarios. La compañía reveló que en su período de retroalimentación pública recibieron más de 22,000 respuestas a la encuesta.

Síguenos enspot_img

Última Hora