fbpx
PolicialNacionalTitulares
Noticia en tendencia

VIDEO | Joven de 19 años murió luego de recibir un disparo en Villarrica

Según se informó el autor del disparo esta siendo buscado intensamente por las policías. La Fiscalía indicó que ya lo tienen identificado

Disparo

Un joven de 19 años murió luego de recibir un impacto de bala la jornada de este jueves en Villarrica, región de La Araucanía.

El hecho quedó grabado por una de las cámaras de seguridad ubicada en una de las casas del pasaje en donde ocurrió la situación.

Si bien el registro, muestra a dos vehículos llegando a un pasaje, en donde se estacionan. Luego, cuatro personas descienden de los automóviles.

Como se ve en las imágenes, uno de los sujetos portaba un arma de fuego el cual amenazó al joven fallecido tras recibir un impacto balístico en la zona abdominal.

Por otro lado, la segunda persona también recibió un impacto balístico, resultando con una fractura  el cual fue trasladado al Hospital Regional de Temuco.

La victima del hecho, falleció en el Hospital de Villarrica, si bien recibió los primero auxilios pero fue imposible salvarle la vida.

Finalmente, el autor del crimen es buscado intensamente, y ya estaría identificado -según así señaló la Fiscalía a cargo del caso.

Revisa las imágenes:

Back to top button