Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

El confuso caso de Curicó: Mujer llevaba más de 10 años fallecida en su domicilio pero nadie lo sabia

Más Leídas

CASO CURICO

Un impactante y confuso caso fue el que sucedió este pasado domingo en la comuna de Curicó. Cuando personal de Carabineros encontró el cuerpo de una mujer fallecida hace 10 años en su casa.

Según los primeros informes. La policía asistió al domicilio por una alerta del nieto de la adulta mayor, quien había presentado una denuncia por presunta desgracia.

Donde se estableció que las primeras pericias realizadas de ese día, la data de muerte de dicha persona era de demás de 10 años, algo totalmente muy extraño.

En el mismo contexto, se desconoce hasta el momento la causa del fallecimiento, por lo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones será la que investigue las circunstancias de la muerte y si hubo o no intervención de terceros.

Tras darse la noticia, el nieto de la adulta mayor indicó que el había preguntado a su madre por su abuela, “Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar”, contó.

Hoy tras ser consultado nuevamente fue más directo y apuntó directamente a su madre como la responsable del hecho. 

“Realicé la denuncia por una discusión que tuve con mi mamá donde me reveló que hizo eso macabro, me confesó que la tenía ahí en la casa”, contó el joven.

Si bien hasta ahora solo el joven a dado declaraciones mientras los otros familiares no se han querido referir al tema.

Hasta el momento la Brigada de Homicidios de la PDI está a la espera de los resultados tanatológicos del Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte.

Síguenos enspot_img

Última Hora