Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Muere el cantante nacional Claudio Valdés “El Gitano” tras violento accidente en Talcahuano

Más Leídas

Valdes

Claudio Valdés, cantautor nacional conocido cómo “El Gitano”, falleció tras volcar el auto en que viajaba durante la madrugada de este domingo.

El accidente de tránsito ocurrió a las 5:00 AM de este domingo en la Autopista Concepción-Talcahuano, cuando conductor perdió el control de su vehículo, produciendo un choque múltiple de gran impacto.

Lo que causó lesiones de diferente gravedad a cinco personasmientras otras dos fallecieron, entre ellas el joven músico y su polola.

Valdés de solo 29 años, se hizo conocido a nivel nacional por su participación en el programa “Talento Chileno” de Chilevisión. El artista se presentó en el programa a los 18 años y destacó gracias a su interpretación de la canción Madre llegando a la final de la competencia.

En las próximas horas se entregaran más antecedentes del accidente y cuales fueron los hechos claros que dieron muerte al cantante y su pareja.

Paolo Fregonara, comandante de Bomberos de Talcahuano, indicó que fueron alertados por transeúntes del accidente de tránsito en la ruta.

“Al llegar había dos ambulancias del SAMU y se encuentran con un accidente de tránsito donde está involucrado un solo vehículo que, al parecer, perdió el control y luego volcó, chocó mobiliario público de la plazoleta que se encuentra en esa intersección”, destacó.

“Uno de ellos salió eyectado, otro fue extraído, por los mismos ocupantes del vehículo, y serían las dos personas que lamentablemente fallecieron en el lugar. Un paciente con lesiones más graves fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital Regional”, agregó Fregonara en conversación con Radio Bio Bio.

Síguenos enspot_img

Última Hora