Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Tragedia en San Bernardo: Padre da muerte a sus dos hijas para luego suicidarse

Más Leídas

San Bernardo

Un lamentable hecho ocurrió la noche de este martes, al interior de la población El Manzano, en la comuna de San Bernardo.

Un padre de 41 años, habría asesinado a sus dos hijas para luego suicidarse. Las niñas tenían 3 y 11 años de edad.

Según informó carabineros, eso cerca de las 21.00 hrs se recibió un llamado a través de la central de comunicaciones y posteriormente se pudo constatar la muerte de tres personas al interior del domicilio: un padre y sus hijas.

De acuerdo a indicado testigos del hecho, se escucharon al menos 3 disparos cerca de las 20:30 horas, lo alarmo a la población.

Hasta el momento las causas del hecho están siendo investigadas por personal de la PDI, tal como solicitó la Fiscalía local de San Bernardo.

Versión del hijo del padre

El joven señaló en una entrevista con el matinal “Mucho Gusto” que su padre y la madre de las niñas llevaban 16 años de relación y que nunca se separaron, pese a que según él, ella mantenía una relación paralela.

Yo sabía que él tenía problemas con su novia actual, que ella andaba leseando con otro tipo (…). Los tenía engañados a los dos, al otro tipo le decía que no estaba con él y a mi papá le decía que no estaba con nadie, que solamente lo quería a él, cosa que era mentira”, sostuvo.

Respecto a supuestos hechos de violencia intrafamiliar

Luciano dijo que “es totalmente mentira eso, ella quería llevarse a las niñas de mala manera. No intentó hablar de buena forma, lo único que hizo fue ir a los carabineros, después que desapareció todo el día, diciendo puras mentiras, diciendo que le pegaba, cosa que nunca fue”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora