fbpx
NacionalPolicialTitulares
Trending

Sujeto confesó homicidio de joven de 19 años desaparecida en La Araucanía

El hombre de 64 años se entregó a Carabineros donde confesó el homicidio y violación en contra de la joven que se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo.

Sujeto

Terrible, un hombre de 64 años de edad se entrego a la justicia luego de haberle quitado la vida a una joven de 19 años en la región de la La Araucanía, la cual se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo.

El sujeto, que fue identificado como Luis Eugenio Salas Muñoz, quien confesó ser el autor del crimen de Damaris Ana Meliñir Llanqui, aclarando que el “mantenía una relación sentimental con la víctima”.

Según información policial, Salas se encontraba cavando un hoyo de unos 5 metros de profundidad para “enterrar otro objeto”.

Sin embargo, dentro de la misma fosa se halló el cadáver de la joven de 19 años, quien había sido vista por última vez en el estacionamiento de su lugar de trabajo.

Tras una serie de pericias por parte de la PDI, el cuerpo fue hallado en un pozo ubicado en una parcela perteneciente a Salas Muñoz, por lo que pasará a control de detención este jueves.

Back to top button