Miércoles, Abril 24, 2024
17.2 C
Santiago

Femicidio en La Florida: Sujeto asesinó a su expareja pese a tener prohibición de acercamiento

Más Leídas

Un lamentable hecho nuevamente deja como víctima a una mujer, la tarde de este sábado un sujeto atacó a su expareja y su hermano con un arma blanca en un supermercado líder de La Florida.

Según se informó, la víctima de 57 años, llegó en su vehículo particular al recinto junto a su hermano, cuando, al momento de descender, fueron interceptados por el sujeto.

Allí, el agresor atacó a ambos con un arma blanca, siento trasladados al Hospital Sótero del Río, donde minutos más tarde se confirmada el fallecimiento de la mujer, mientras que el hermano quedó en estado grave.

Ante esto, el fiscal de la Fiscalía Metropolitana Oriente, indicó que el sujeto estaba con una prohibición de acercamiento a la mujer.

Además, Morales aseveró que el sujeto agredió en dos oportunidades, la primera en el cuello, la segunda en la caja torácica, la que horas más tarde falleció.

Finalmente el equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística se encuentran trabajando en las pericias para esclarecer los hechos.

Síguenos enspot_img

Última Hora