Miércoles, Abril 17, 2024
19 C
Santiago

Pamela Jiles baja su candidatura presidencial: “No me interesa ese desarrollo político”

Más Leídas

Jiles

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles felicitó al ganador del Frente Amplio Gabriel Boric tras su victoria en las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad.

La parlamentaria comentó que “felicita muy sinceramente al compañero Gabriel Boric. Obtuvo ayer un triunfo contundente que es muy importante y que logró convocar a una cantidad de gente muy significativa”, indicó.

Además, Jiles valoró “el discurso” emitido por Boric, ya que apuntó a un “sentido de unidad en la oposición. Es muy importante y creo que ha sido leído por la ciudadanía la intención que él manifiesta de subirse al árbol de la unidad más amplia”.

Sin embargo, momentos después recalcó que , “Me parece necesario que el compañero Gabriel Boric haga lo que ha comprometido, que es construir la unidad más amplia, agregó.

Finalmente, la diputada fue consultada respecto a una posible candidatura presidencial, donde descartó su participación de esta.

“nunca ha sido lo presidencial algo que me atraiga ni que me parezca interesante. Nunca acepté una propuesta que hizo mi partido hace más de un año, en el sentido de que yo fuera su candidata y no lo voy a hacer”.

“No me interesa ese desarrollo político, me parece que hay otras personas que pueden hacer eso mucho mejor y yo espero que, si la gente así lo quiere”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora