fbpx
OpiniónNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Don Francisco rompió su silencio luego de la polémica con La Red: “Tienen el derecho de restarse”

El animador de la campaña solidaria salió a dar declaraciones, luego que La Red exigiera mayor transparencia a los fondos recaudados.

Don Francisco

Tras que la La Red pusiera en duda su participación en la próxima edición en próxima la Teletón, donde estaba exigiendo mayor transparencia de la fundación, Don Francisco se refirió este jueves al la polemica.

En conversación con La TerceraMario Kreutzberger fue consultado por su opinión sobre la eventual salida del canal televisivo de la transmisión de la campaña solidaria.

“Eso no me lo tienen que preguntar a mí, porque nosotros lo de los canales de TV lo hacemos a través de Anatel (Asociación Nacional de Televisión) y eso es absolutamente voluntario”, partió señalando.

Asimismo, sostuvo que “es Anatel la que es socio principal de la Teletón. No estoy enterado ni nunca he estado enterado de eso. Tiene pleno derecho (La Red) a restarse”.

Don Francisco además se refirió a la renuncia de la directora ejecutiva de la fundación, Javiera de La Cerda.

“La conocí una vez personalmente y las otras virtualmente. Creo que es una persona muy amable y muy inteligente”, señaló Kreutzberger.

Back to top button