NacionalOpiniónTitulares
Tendencia

Cami Gallardo se arrepiente por armar carrete en Las Condes: “Quiero disculparme”

La artista nacional fue detenida junto a otras siete personas por infringir las normas sanitarias del plan Paso a Paso.

La artista nacional Camila Gallardo rompió el silencio tras ser detenida por participar en una fiesta que superó el aforo máximo en su departamento.

El hecho se reportó que ella y otras siete personas resultaron detenidas por incumplir las medidas sanitarias del plan Paso a Paso.

Si bien se habló en primera instancia de una fiesta clandestina, la artista aseguró que no era como decía la prensa.

A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”, indicó a través de Twitter.

Junto con eso, entregó su versión de los hechos, manifestando que, “Esta invitación la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes”, aseguró.

“Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestina ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, afirmó.

De paso, indicó que no volverá ocurrir ,“Esto no volverá a ocurrir y jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud”, puntualizó.

Botón volver arriba