NacionalOpiniónTitulares
Tendencia

José Antonio Kast arremete contra la izquierda: “Ojalá se acuerden de los mensajes que NO envió su Presidenta favorita”

El parlamentario llamó a recordar el error que cometió la ex presidenta Michelle Bachelet tras el terremoto del 27F, donde murieron miles de chilenos tras el tsunami.

José Antonio Kast

El político José Antonio Kast salió en defensa de la Onemi luego de la polemica advertencia que llego a miles de teléfonos a nivel nacional luego del terremoto en la Antártida Chilena de 7,0.

El parlamentario utilizo sus redes sociales para hacerles recuerdo a los chileno el error que cometió la ex presidente de Chile, Michelle Bachelet haciendo alusión que en ese entonces murieron miles de chilenos tras descarta la alerta de Tsunami.

Veo a la izquierda criticando el mensaje que envió la ONEMI por error. Ojalá se acuerden de los mensajes que NO envió su Presidenta favorita y que son responsables de la muerte de cientos de chilenos

Ante esta declaraciones, miles de usuarios criticaron a Kast tras recordar la herida que aun a miles de familias no han podido olvidar tras el terremoto del 27F, que dejó a miles de personas desaparecidas y fallecidas.

Botón volver arriba