Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Gustavo Quinteros tras nueva derrota de Colo Colo: “Cuando nos hacen un gol nos desesperamos”

Más Leídas

[dropcap]D[/dropcap]ura derrota volvió a vivir nuevamente Colo Colo hoy frente a Deportes La Serena, los albos cayeron por 0-2 dejando más a la luz su profunda crisis anímica y futbolística.

Tras el final del encuentro el actual director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros dio sus declaraciones respecto al partido.

Nos está sucediendo lo mismo en muchos partidos. Entramos en una desesperación y nerviosismo que no podemos controlar, empezamos a jugar distinto. No controlamos las emociones. Es un tema anímico” , indicaba el argentino.

Posteriormente respondió porque a Colo Colo le cuesta tanto recuperarse ante un gol, “Habría que ver si el rival no nos hace ese gol al principio si la parte física hubiese sido distinta.. Todavía estoy sufriendo por tantas bajas de jugadores”, aseveró.

Finalmente respondió si Valdivia seria la solución al desastre que tiene el cuadro albo en la cancha, “Jorge Valdivia fue citado porque quería estar en el vestuario y nosotros queríamos que estuviera también. Está con doble turno y buena preparación. Queremos ponerlo bien, lo necesitamos”, finalizó.

Revisa la conferencia de prensa completa:

Síguenos enspot_img

Última Hora