Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Mario Salas y su inminente salida de Colo Colo?

Más Leídas

LATERCERA

Los malos resultados que ha obtenido Mario Salas en este inicio de campeonato con Colo Colo, el DT albo tiene una gran responsabilidad para enfrentar lo que viene.

Con dos partidos perdidos, y hoy que se jugaba el clásico contra U. Católica, la historia era diferente pero ganar era una obligación para Salas, por no ser por los incidentes que ocurrieron en el Estadio Monumental podríamos estar hablando de una goleada, porque Colo Colo no estaba jugando bien y sus errores los pago caro, el marcador quedó en 2-0 a favor de los cruzados.

No hay que dejar pasar los graves enfrentamientos entres hinchas y Carabineros que se dejaron sentir desde el inicio del partido, lo gravísimo es que un jugador colocolino (Nicolas Blandi) le llego un proyectil explosivo de sus mismos hinchas o antisociales, que dejo al jugador tendido en el suelo lo cual obligó al árbitro del partido suspender el encuentro a los 68 min.

Pese a lo lamentable, Colo Colo no jugo a nada y el autoestima futbolístico cada ves esta más abajo, la pregunta que muchos hinchas se hacen es ¿Cuando Mario Salas dará un paso al costado?

A pesar de los malos resultado, el DT. albo tiene la convicción de que esto se puede mejorar pero hasta cuando se tiene que esperar buenos resultados?

Hoy tras ser suspendido el encuentro, Salas se refirió a lo sucedido “Lo de hoy demuestra que no se puede jugar fútbol así ¿Qué vamos a esperar? ¿Que salga alguien muerto de las canchas de fútbol? A mí me encanta mi profesión y el fútbol, pero así no se puede. No a costa de cualquier precio. Hay que reestructurar, pensar y volver a organizar. Esto es una muestra de que todavía no estamos preparados. Yo no voy a esperar a que uno de mis jugadores le pase algo incluso peor que lo de Blandi, sostuvo.

Síguenos enspot_img

Última Hora