Resumen: Rudolf Riester GmbH anuncia el lanzamiento al mercado mundial de su solución de Telemedicina y presenta el estetoscopio electrónico ri-sonic® y la integración de IA eMurmur® para la detección de soplos cardíacos en Arab Health 2024

RiesterLogo_solid_blue_rgb
RiesterLogo_solid_blue_rgb
lunes 29 de enero de 2024

Se ofrecerán revisiones cardiacas gratuitas para conmemorar los 75 años de excelencia en innovación sanitaria

JUNGINGEN, Alemania--(BUSINESS WIRE)--Rudolf Riester GmbH, líder mundial en tecnología médica, se complace en anunciar el lanzamiento completo al mercado de su gran oferta de Telemedicina. Ya en uso activo en toda Europa, Oriente Medio y África, la solución de la fiable marca Riester ofrece una calidad y una versatilidad líderes en el sector mediante la integración de una amplia gama de dispositivos médicos para satisfacer las necesidades de diversos escenarios de usuario.



«Desde su fundación hace 75 años, Riester ha sido pionera en el suministro de dispositivos de diagnóstico precisos y eficientes para la atención sanitaria de primera línea»

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


Contacts

Gretchen Jezerc, directora de Marketing, [email protected], +1.919.441.0555
Graeme Oliver, responsable de Gestión Internacional de Productos, [email protected], +44.7570.871801