¿Se olvidó de Cristián de la Fuente? Revelan que Angélica Castro estaría viviendo un intenso romance

La modelo estaría en otra etapa de su vida sentimental, que ha dejado en el olvido a Cristian de la Fuente.
cristian-de-la-fuente-y-angelica-castro
cristian-de-la-fuente-y-angelica-castro
martes 05 de diciembre de 2023

Se ha rumoreado mucho sobre la posible reconciliación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, pero parece que esa posibilidad se aleja cada vez más.

El periodista Jon Reyes hizo una revelación sorprendente en el programa “Zona de Estrellas”, donde habló de un nuevo romance que descartaría cualquier posibilidad de reconciliación.

Reyes mencionó los desafíos que enfrenta Cristián de la Fuente para reconquistar a la modelo, después de haberle sido infiel durante un viaje con una joven en México.

A pesar de sus intentos por acercarse a la madre de su hija, Laura de la Fuente, parece que ya no hay oportunidad para una de las parejas más estables de la farándula chilena.

Según Jon Reyes, Angélica ya estaría siendo cortejada por otro hombre. “Efectivamente, Angélica Castro estaría saliendo con alguien en este momento. Descartamos que sea este ejecutivo del directorio de Techo para Chile, ya que son amigos íntimos de la pareja”, comentó.

Añadió que “ella sí estaría saliendo con alguien y está completamente en otra”, lo cual es una mala noticia para el actor y piloto.

Aunque Reyes no quiso revelar el nombre del hombre que ha conquistado el corazón de la modelo, Publimetro sí lo hizo.

Según este medio, el hombre que estaría disfrutando del amor y la compañía de Angélica sería Cristián Arriagada, la ex pareja de Javiera Suárez.

Esta información estaría casi confirmada gracias a una amiga muy cercana de Angélica, quien sin revelar su identidad declaró que “parece que está saliendo todo el rato con el doctor Cristián Arriagada”.