¿Fracaso total? Julio César Rodríguez defiende a Gran Hermano tras bajo rating

La semana pasada, se comenzó a especular sobre una supuesta crisis en CHV por el fracaso de Gran Hermano debido a su rating.
gran-hermano-chile
gran-hermano-chile
viernes 07 de julio de 2023

Paula Escobar inició esta situación en Que te lo digo diciendo que el equipo de Chilevisión se vería afectado por el bajo rating del reality show, Gran Hermano.

“Se está especulando que Diana Bolocco con Julio César Rodríguez no se llevan bien, no tienen química en pantalla. En el fondo, todo es negativo”, aseguró.

“A mí me contaron que el productor ejecutivo, Carlos Valencia, está de muerte porque no son los resultados esperados, porque se gastaron una cantidad de plata gigante”, añadió.

¿Qué dijo Julio César Rodríguez sobre el rating?

Julio César Rodríguez aclaró el supuesto frasco de Gran Hermano. El programa está interesante y entretenido, está en constante evolución, tenemos un 360 que es brutal, porque yo creo que nunca la televisión chilena ha tenido eso”, indicó a Pagina 7.

“Creo que en materia de entretención esto es lo que viene (…) o sea, imagínate que se ha descargado más de un millón de veces Pluto TV. El martes estaba haciendo Gran Hermano y mis hijos y sus compañeros estaban mirándolo”, señaló.

El conductor de Contigo en la mañana planteó una teoría específica en respuesta a la inconsistente calificación del compromiso de Chilevisión, que ha fluctuado entre el primer y el cuarto lugar.

La cantidad de puntos que quedan a disposición de la televisión abierta ahora son mínimas. La gente se va a ver sus series”, mencionó.

“Lo que pasa es que tienes que entender que incluso la gente de televisión opera con la cabeza de la televisión, a todos nosotros nos gustaría marcar 50 puntos de rating”, complementó.