"Es difícil ser cantante": Vesta Lugg rompe en llanto tras recibir burlas por su show en el Movistar Arena

Hace poco se viralizó un video burlándose de la aparición de Vesta Lugg como telonera del concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena el 19 de mayo.
"Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, indicó de manera sarcástica en TikTok.
Vesta subió al escenario primero y tocó sus canciones durante unos 30 minutos antes de que la argentina entrara al escenario.
La situación no paso por alto ya que a través de sus cuentas de redes sociales, sollozó y habló sobre las burlas que había soportado.
“Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”, comentó.
“La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces (...) y cambiar tu rumbo a los 28 años”, explicó.
Luego hizo el gesto amable de un seguidor que le había enviado un café junto con una nota motivadora. Vesta estaba tan emocionada que no pudo controlarlo.
“¡Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo! La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar”.
Por último condenó la mala onda que recibió en su presentación, “Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”.
@vestalugg❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️