“El no tiene valores como hombre”: Yamila Reyna destrozó a Diego Sánchez tras infidelidad

En un adelanto del episodio de “PH”, la conductora de TVN descartó tener una reconciliación con el guardameta.
Yamila-Reyna-Mono-Sanchez
Yamila-Reyna-Mono-Sanchez
jueves 13 de abril de 2023

Yamila Reyna Los invitados del episodio de Podemos Hablar que se emitirá este viernes 14 de abril serán Julio César Rodríguez, Kanela, Natalia Duco y Yamila Reyna.

También es posible anticipar uno de los momentos más impactantes del programa: cuando la conductora argentina de TVN crítico a Diego Sánchez.

Yo viví una relación de muchísimo amor. Voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente. Una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad", indicó.

“Cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa“, añadió.

Más adelante, insistió en sus críticas hacia el guardameta, “Cuando la persona con la que te proyectaste, con la que ibas a formar una vida a futuro, que decía que eras el amor de su vida y te traiciona, es inentendible“, dijo.

Por último la conductora de TVN manifestó que no tiene interés en reconciliarse con Diego Sánchez. “A esta altura de mi vida quiero a mi lado a alguien que tenga integridad y valores, y él no los tiene“, sostuvo.