¡Hasta siempre! Panasonic decidió abandonar sus operaciones en Chile

Si bien, la empresa japonesa decidió, abandonar sus operaciones en nuestro país durante el mes de marzo debido a una reorganización mundial.
Panasonic
Panasonic
miércoles 13 de abril de 2022

PanasonicPanasonic decidió irse de nuestro país, cerrando así una relación de décadas en las que los usuarios nacionales tuvieron acceso a dispositivos tecnológicos.

La situación quedó expuesta a través de su página web oficial www.panasonicstore.cl, en la que inmediatamente al ingresar aparece el mensaje que detalla la situación actual en el país.

Según indica el mensaje, tomaron esta determinación debido a un proceso de reorganización mundial.

Si bien, este proceso ya se está ejecutando y se confirma al tratar de acceder a cualquier sección dentro de la página web, las que están completamente caídas y solo nos aparece el error 404.

Panasonic

El mensaje de la compañía  también asegura que tanto el servicio técnico como el de postventa seguirá estando disponible para los clientes que hayan adquirido uno de sus productos últimamente.

De esta manera Panasonic cierra una historia en Chile en la que contaba con operaciones locales oficiales desde hace más de quince años (2006 a 2022).