Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

“No quiere hablarme”: La madre de Tomás Ross dio a conocer un complicado conflicto familiar después de 32 días de caminata

La madre de Tomás Ross describió en detalle el problema familiar que actualmente enfrenta con su hijo menor después de completar su larga caminata hacia La Moneda.

Más Leídas

Camila Gómez, la madre de Tomas Ross, ha compartido que está atravesando un conflicto familiar luego de completar una caminata de 1.300 kilómetros desde Chiloé hasta La Moneda para recaudar fondos para el medicamento de su hijo.

En una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor, mencionó que está haciendo los preparativos necesarios para viajar a Estados Unidos lo antes posible y así poder obtener el medicamento para Tomás.

Camila expresó: “Soy muy ansiosa, así que una vez que sé que puedo proporcionarle el medicamento a Tomás, quiero viajar lo antes posible. Aunque hay trámites que debo realizar, los cuales ya estoy gestionando, espero que como máximo sea a mediados de junio”.

A pesar de esto, la madre de Tomás mencionó que planea quedarse allí durante 3 meses con sus hijos y su esposo. En este contexto, reveló que su hijo menor, Ervin de 2 años, está molesto con ella.

“No puedo dejar más tiempo al pequeño porque ya está enojado conmigo, no quiere hablarme, no entiende por qué desaparecí de su vida, y lo mismo sucede con su papá, ya que mi esposo estuvo involucrado en esta caminata todos los días, aunque no caminaba, él formaba parte del equipo logístico”, afirmó.

Ante esta situación, Camila reflexionó sobre el complejo escenario familiar que enfrenta cuando fue consultada por Página 7 sobre sus declaraciones.

No sé cómo podré reparar mi relación con él, espero que cuando sea mayor pueda comprenderlo“, manifestó.

“Espero que su enojo se pase pronto con nosotros, ya que es muy pequeño y desaparecimos de un día para otro”, añadió.

Por último, reveló que Ervin está acompañado por su hermano Tomás, quien ha sido fundamental en este proceso: “Al menos está con su hermanito, que es su vínculo, además, él adora a sus dos abuelas, ya que se turnaban para cuidarlo“, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora