Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Juan Manuel Astorga lanzó ácido comentario contra Maite Orsini: “La que se mete en los matrimonios”

El periodista se mostró visiblemente molesto por los comentarios de la diputada realizados esta mañana en relación a la votación de las Reglas de Uso de la Fuerza (RUF), y no dudó en criticarla con severidad.

Más Leídas

Hoy por la mañana, la diputada del RD, Maite Orsini, comunicó la decisión del Comité del Frente Amplio de no votar las Reglas de Uso de la Fuerza (RUF) hasta que se despache completamente en la Cámara.

La diputada argumentó que no quieren repetir lo que sucedió con la ley Naín-Retamal: “Debemos aprender de experiencias pasadas. Ya hemos enfrentado situaciones en las que la urgencia nos presiona a legislar; nos sucedió con la ley Naín-Retamal”, afirmó.

Este tema fue debatido por el periodista Juan Manuel Astorga y Cony Stipicic en radio Infinita, cuando el presentador de Mega intervino para criticar a la diputada: “Permítanme decir algo sobre Maite Orsini, solo una cosa, que ya pueden imaginar cuál es”.

Maite Orsini insiste en que no debemos apresurarnos para no cometer errores cuando lo que más necesita Carabineros en este momento es apoyo. Maite Orsini, quien llamó a una generala de Carabineros después de la detención del ‘Mago’ Valdivia, ignorando todo protocolo y decoro”, añadió Astorga.

Pero no se detuvo allí: “Cualquier forma de actuar en la responsabilidad que le corresponde a un parlamentario. No, no vamos a hablar de Maite Orsini, la arañita, que se subía y escalaba edificios, no vamos a hablar de Maite Orsini, la que se entromete en los matrimonios, no, eso no me interesa, pero Maite Orsini, sí”, afirmó entre risas irónicas.

“Finalmente, un favor a Carabineros, devuélvale el favor y acelere el paso en la discusión”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora