Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Detalles del triple homicidio de Río Bueno: Asesinó a hermano, sobrina y cuñada embarazada

Sujeto ya fue identificado y habría reconocido su autoría en los hechos.

Más Leídas

Se han revelado nuevos detalles sobre el trágico triple asesinato que ha sacudido a la pacífica localidad de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo con los informes de la policía, el horrendo incidente fue descubierto alrededor de las 01:30 horas del lunes.

Tras recibir una llamada al número de emergencia 133, los oficiales de Carabineros se presentaron en una propiedad situada en la zona rural de Cayurruca, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos adultos, y una niña de 10 años.

Las víctimas mostraban heridas de arma blanca en diversas partes de sus cuerpos.

Pocos minutos después, los Carabineros arrestaron a un hombre adulto, hermano de la víctima masculina, quien admitió ser el autor del crimen. Por orden del Ministerio Público, la investigación del caso fue asignada a la Brigada de Homicidios (PDI) de Valdivia.

Según el Grupo DiarioSur, las víctimas fueron identificadas como Raúl Uribe Obando, un empresario local; su esposa, Alejandra Tapia Alfaro; y Valentina, su hija. Alejandra estaba embarazada de cuatro meses.

En cuanto al asesino, Francisco Uribe Obando, se informó que vive a unos pocos kilómetros del lugar del crimen.

Según el medio citado, el asesino atacó a otra familiar que estaba de visita en la casa. Sin embargo, logró refugiarse en una habitación de la casa, desde donde llamó a la policía. Esta mujer sufrió heridas de menor gravedad.

Síguenos enspot_img

Última Hora