Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Venezolana que se molestó por fiscalización en vivo de Carabineros tenía más de 17 multas

La conductora se ofuscó cuando fue fiscalizada por Carabineros después de que le exigieran la homologación de su licencia de conducir.

Más Leídas

Durante las inspecciones habituales de ayer lunes por la mañana en varias calles de la Región Metropolitana, un equipo de CHV se topó con una conductora de origen venezolano. La mujer, visiblemente molesta, criticó las leyes y el gobierno de Chile.

Su frustración surgió cuando se le pidió su licencia de conducir y los documentos del vehículo, a lo que no pudo cumplir ya que, a pesar de haber estado en Chile durante cinco años, aún no había validado su licencia.

En cuanto a los documentos del vehículo, afirmó que le habían sido robados por chilenos en la Estación Central. Como resultado, la policía tuvo que retirar el vehículo de la circulación, ya que nadie pudo proporcionarle los documentos que tenía en casa.

Con el paso del tiempo, se han revelado nuevos detalles, como las casi veinte multas que ha acumulado el vehículo de la mujer venezolana.

Según un documento al que tuvo acceso Radio Bío Bío, Yusemy Maldonado, como se identificó ella misma, tiene nada menos que 17 multas en once municipios de la región mencionada.

El archivo detalla que 14 de estas multas son por transitar sin dispositivo electrónico en una autopista concesionada (Tag); dos por uso de carril exclusivo para transporte público y una por no respetar las señales de tráfico.

En total, la mujer venezolana podría acumular más de un millón de pesos en multas (considerando el valor de la UTM hoy) desde 2022.

Síguenos enspot_img

Última Hora