Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

Carabinero mata a delincuente que asaltó a pareja en el centro de Santiago

Un sargento vio a tres sujetos cometiendo el delito, bajó de su vehículo y usó su arma de servicio tras verse intimidado por uno de los ladrones.

Más Leídas

Durante la mañana de este jueves, un carabinero intervino en un robo a una pareja en el centro de Santiago, resultando en la muerte de uno de los tres delincuentes involucrados.

Según el teniente coronel de Carabineros, Jorge Guaita, el incidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en la intersección de las calles Maule y Madrid. Un sargento de la institución, que se dirigía a su unidad en su coche, presenció cómo tres individuos asaltaban a un hombre y una mujer.

El oficial, al identificarse como policía y notar que uno de los delincuentes estaba armado, hizo uso de su arma reglamentaria.

En consecuencia, uno de los delincuentes fue abatido en el lugar, otro fue arrestado y el tercero logró escapar.

El teniente coronel elogió la actuación del carabinero, quien al presenciar el robo, acudió en ayuda de las víctimas, que ahora están fuera de peligro.

El carabinero que intervino en el incidente sufrió heridas en una mano y está recibiendo atención médica en el hospital de la institución.

Síguenos enspot_img

Última Hora