Miércoles, Mayo 29, 2024
17.3 C
Santiago

Torre Entel confirma que no tendrá show de fuegos artificiales para recibir el 2024

La empresa comunicó que por ahora "estamos reservando todas nuestras energías para esta importante celebración, su aniversario número 60".

Más Leídas

Entel, la empresa de telecomunicaciones, anunció que no realizará su tradicional espectáculo de fuegos artificiales en la Torre Entel para dar la bienvenida al año 2024. Esta será la quinta vez consecutiva que la compañía decide no participar en este evento que solía ser una tradición en Alameda.

En un comunicado, Entel sugirió que en lugar de los fuegos artificiales, la gente debería tomar un momento para conectarse con sus seres queridos, disfrutar del entorno y recargar energías para el próximo año, que promete tener celebraciones significativas.

La empresa enfatizó su compromiso con el uso responsable y moderado de la tecnología, con el objetivo de acercar sus infinitas posibilidades a la sociedad y transformarla de manera responsable.

Además, Entel destacó que sus esfuerzos actuales están centrados en la celebración de su 60º aniversario. La empresa está reservando todas sus energías para esta celebración, por lo que ha decidido no realizar el espectáculo de fuegos artificiales de fin de año.

Síguenos enspot_img

Última Hora