Miércoles, Mayo 15, 2024
9.3 C
Santiago

José Antonio Neme criticó sin asco el Presidente Boric tras el asesinato de niño de 5 años: “Debe tener un problema”

“Con mucho respeto, Presidente, pero no nos importa que suba el cerro o se saque selfies”, indicó molesto el periodista.

Más Leídas

El periodista José Antonio Neme expresó críticas hacia el Presidente Gabriel Boric a raíz del asesinato de un niño de 5 años en Padre Hurtado de la Región Metropolitana.

Hoy el foco está en Padre Hurtado debido a este acto atroz, el incidente habla por sí solo, pero este no es un problema exclusivo de Padre Hurtado, hay muchos otros municipios experimentando la misma situación”, indicó el conductor de Mucho Gusto.

Además, mencionó que “podría enumerar una larga lista de incidentes similares, por lo que es cuestión de enfoque. Si tuviera la oportunidad de entrevistar a la ministra del Interior o al propio Presidente… además, el Presidente tiene un serio problema con su equipo de comunicaciones, lo digo con todo respeto”.

La dura crítica de Neme a Boric

Con todo respeto, Presidente, pero no nos interesa que suba montañas o se tome selfies junto a un río… hágalo, tiene derecho, pero no es el momento para publicarlo porque no refleja bien a la presidencia. No está bien”, comentó Neme.

“Mientras el Presidente sube la montaña… está bien, a todos nos gusta, pero hay una cuestión de imagen y señales, el equipo de comunicaciones del Presidente debe ser más cuidadoso, porque probablemente él recibe asesoramiento”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora