Domingo, Octubre 1, 2023
13 C
Santiago
More

    Confirman fallecimiento de Carlos Araya, actor de “Hijos del desierto” y “La ley de Baltazar”

    “Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro compañero, nuestras condolencias a su familia y amigos”, escribieron desde Chileactores.

    Más Leídas

    Carlos Araya, el reconocido actor chileno conocido por su trabajo en telenovelas como ‘Hijos del Desierto‘ y ‘La Ley de Baltazar‘ de Mega, falleció el pasado domingo 18 de junio.

    A través de su cuenta de Instagram, el Sindicato Nacional de Actores dio a conocer el trágico fallecimiento del actor nacional.

    “Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Carlos Araya. Nuestras Condolencias a su familia y amigos”, escribieron.

    “Trayectoria muy talentosa”

    Además, desde Chileactores expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Araya y destacaron en su cuenta de Instagram que Araya tuvo una prolífica y talentosa carrera actoral, apareciendo en producciones tan destacadas como “Malasangre” y “Taca taca mon amour”.

    “Con el objetivo de que el teatro fuese un catalizador social, produjo diversos festivales teatrales en la comuna de La Florida y se dedicó con pasión a enseñar su oficio”, agregaron

    Por último, se detalló que este lunes 19 de junio, a las 18:30 hrs, se realizara una despedida al actor en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Recoleta.

    Síguenos enspot_img

    Lo último