Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Este espacio es privado”: Presidente Boric se enfureció y echó a fotógrafo de La Moneda

El presidente Gabriel Boric tuvo un altercado con un fotógrafo la tarde del lunes, cuando el reportero gráfico captó al mandatario con las cortinas abiertas de su oficina.

Más Leídas

Gabriel BoricLa tarde de este lunes se desató una polémica en el Palacio de La Moneda cuando el presidente Gabriel Boric increpó a un fotógrafo luego de tomarle fotografías en su oficina.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde y el jefe de Estado parece no haber notado que las cortinas estaban abiertas y los reporteros gráficos aprovecharon de tomar fotografías mientras trabajaba en el edificio del gobierno.

El equipo de gobierno advirtió al presidente sobre esto, pero el presidente Borsi decidió ir a amonestar al fotógrafo de Agencia Uno.

El jefe de Gobierno, con una pelota antiestrés en sus manos, reclamó enojado al gráfico que su oficina es su “espacio privado”.

Con esto , el camarógrafo respondió ante la incomodidad y esto lo hacían con los expresidentes anteriores.

Otros periodistas acudieron a defender al fotógrafo, y Boric que si tomaban una fotografía desfavorable de él, después sería utilizada para hacer un tema.

Síguenos enspot_img

Última Hora