Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

5 venezolanos fueron detenidos tras agredir a chileno que les cobró el arriendo

El hombre de 43 años sufrió heridas leves en brazos y piernas.

Más Leídas

venezolanos En la madrugada del martes de esta semana, un grupo de cinco ciudadanos venezolanos fueron detenidos en La Serena, Región de Coquimbo, tras denuncias por agresión.

El operativo fue realizado por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena.

Según informes de antecedentes, las partes amenazaron y lesionaron al propietario del inmueble que alquilaban en la calle Almagro del centro de la ciudad. La víctima, un hombre de 43 años, presentaba heridas leves en brazos y piernas, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

El Capitán Rodrigo Bolívar, Comisionado de Servicio del Primer Departamento de Policía, explicó: “recibimos la denuncia por parte de la propia víctima, quien indicó que fue abordado por estos sujetos cuando fue a cobrar el arriendo correspondiente a un hostal. Se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público y logramos ingresar al recinto a través de la SIP, quienes rápidamente identificaron y detuvieron a los agresores”.

“A los individuos, además, se les incautaron dos armas, una de ellas de fuego, y municiones de distintos calibres. Todos fueron puestos a disposición de la justicia y ayer pasaron a control de detención”, agregó el funcionario.

Cabe señalar que el propietario del inmueble y víctima del hecho no contaba con permiso municipal para operar como hostal.

Síguenos enspot_img

Última Hora