Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Dictan prisión preventiva contra imputado por homicidio frustrado contra periodista

Marcelo Naranjo Naranjo es imputado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y homicidio frustrado.

Más Leídas

periodistaEste martes, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva contra el imputado por el homicidio frustrado de la reportera Francisca Sandoval, en el Barrio Meiggs durante este domingo 1 de mayo.

Durante la conmemoración, la periodista de un medio independiente fue víctima de un baleo, resultando herida en la cabeza.

Actualmente, se encuentra hospitalizada y su cuadro es de “extrema  gravedad”, según informó el Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

Marcelo Naranjo Naranjo fue detenido durante la noche de este lunes por la PDI y durante este 3 de mayo fue puesto a disposición de la justicia.

Se le imputaran los delitos de porte ilegal de arma de fuegodisparo injustificado en la vía pública y homicidio frustrado.

Por lo mismo, se dictó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra. Además, se determinó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

Síguenos enspot_img

Última Hora