Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Revelan que Tonka Tomicic si estaría involucrada en oscuros negocios de tráfico de joyas

Harold Vilches es parte fundamental de las indagatorias realizadas por la PDI en el marco de la investigación. Hoy dio su versión de los hechos.

Más Leídas

tonka tomicic Harold Vilches, conocido como “el rey del oro”, decidió romper su silencio y habló sobre el caso del tráfico de joyas y relojes de lujo en el cual se ha visto involucrado Parived y Tonka Tomicic.

En conversación con CHV Noticias, Vilches aseguró que efectivamente hizo negocios con la conductora del matinal Bienvenidos.

“Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación”, indica.

Tras ser consultado sobre si le pidió alguna respuesta a Tomicic, mencionó que: “En realidad hoy en día está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Antes de esto le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”.

Junto con descartar algún vínculo con joyas o relojes robados, Vilches sostuvo que se ha visto involucrado en este caso sólo por haberse reunido con Parived en el Hotel Sheraton de Providencia.

“Me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas. Ni siquiera me dedico a eso”, argumenta.

Cabe señalar que el abogado de Parived y Tomicic, Vilches le pidió asesoría al esposo de la animadora de televisión en temas ligados a ayuda espiritual. “Esa es la relación que tienen”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora