Lunes, Marzo 18, 2024
25.4 C
Santiago

Alberto Mayol le respondió la dura critica de Parisi contra su padre: “Él no fue nunca un ejemplo para mí”

Más Leídas

Alberto MayolUn tenso momento protagonizaron Franco Parisi (PDG) y Alberto Mayol, participante del programa “La Cosa Nostra” de La Red.

La tarde de ayer jueves, fue Parisi quién calentó los ánimos interrogando al panelista, la que fue directamente contra su padre por haber participado en la dictadura de Pincohet.

“Sr. Alberto Mayol, usted que posa de izquierda y participa de la sección “La Cosa Nostra” en LaRedTV ¿Podría ilustrarnos sobre el montaje para encubrir la matanza de la DINA, ocurrida en Rinconada de Maipú, el año 1975? ¿Eso sería `Cosa de Familia` o `Cosa Nostra`?”, escribió.

Cabe señalar que Manfredo Mayol, padre de Alberto, es un periodista que durante la dictadura militar colaboró con el régimen.

Ante esto, Mayol salió en su defensa, “me alegro mucho que te preocupes por los Derechos Humanos, porque ello implica que se descarta la posibilidad de que apoyes a Kast en segunda vuelta, y eso prácticamente garantiza que no será presidente.

Mayol, prosiguió en la misma línea: “Respecto de ilustrarte por el montaje periodístico que involucra a mi padre, él no fue nunca un ejemplo para mí, tú tampoco pareces serlo para tus hijos”, señaló.

“Mi madre, como muchas, fue lo más importante en mi vida. Pude tener una vida de privilegios asociándome a la derecha, pero elegí las pullas de la derecha y de la izquierda”, agregó.

Síguenos enspot_img

Última Hora