fbpx
Sábado, Noviembre 27, 2021
17.7 C
Santiago
More

    Delincuente se disfrazó de carabinero para asaltar un servicentro en Los Andes

    CarabineroUn delincuente fue detenido tras hacerse pasar por un funcionario de Carabineros, con el fin de asaltar un servicentro, en la comuna de Los Andes en la región de Valparaíso.

    El hecho quedó registrado a través de las cámara de seguridad del lugar, donde se observa al sujeto, vestido con el traje de la institución, establecer una conversación con la cajera. Luego, saca un arma de fuego y le apunta.

    Tras el episodio, se dio aviso a Carabineros, quienes lograron detener al culpable, quien estaba acompañado de una mujer, conductora del vehículo.

    El capitán Shintaro Tsukame, oficial de servicio de la tercera comisaria de Los Andes, indicó a Diario Sur Noticias que, “el individuo comete el delito de robo con intimidación a la gente del lugar, procediendo a sustraer dinero en efectivo, además de cajetillas de cigarro. Esto, bajo la intimidación con arma de fuego“.

    El funcionario agregó en detalle que, “el rápido actuar de Carabineros permitió recabar la información, y de manera eficiente, lograr la detención de los imputados, previo a una persecución por los ejes centrales de la comuna de Los Andes”.

    “Una vez detenidos los imputados, se logró la incautación de las especies sustraídas y, paralelamente a eso, se puso en conocimiento al Ministerio Público”, finalizó.

    Revisa el video a continuación: 

    Última Hora

    Otras noticias..