Martes, Abril 16, 2024
22.7 C
Santiago

Paty Maldonado se burló del llanto de Vesta Lugg por no poder viajar con su perrito: “Eso le sirve para tener más suscriptores“

Más Leídas

Paty Maldonado

La ex animadora de Mucho Gusto, Patricia Maldonado criticó a duramente a Vesta Lugg luego que la cantante denunciara llorando que no la dejaban subir a un vuelo con su perrito Funky.

El hecho fue la noche del lunes, cuando la influencer, publicó un video relatando su situación en el aeropuerto Pudahuel.

En esa instancia, contó que la línea en la que viajaba no le quería aceptar su perrito pese a que ella hizo todos los trámites necesarios.

En la transmisión de Maldonado cuestionó la actitud de Vesta Lugg, diciendo: “Quería subir al avión con su perrita. Porque la perrita tiene algo emocional, no sé. Una huevá que inventaron”, dijo.

A lo que Catalina Pulido afirmó que le fascinaba entrar a esas discusiones, ya que “me encanta provocar estas discusiones. Mañana va a decir ‘vieja de mierda, qué tiene que estar hablando de mí”, indicó.

Pero no fue todo eso, porque además cuestionó aún más la actitud de Vesta diciendo: “Señora, si usted tiene un problema en el aeropuerto, ¿se va a dar el tiempo de filmar todo lo que pasa para subirlo? Eso es porque usted quiere una promoción salvaje, listo. Eso le sirve a usted para tener más suscriptores y todo lo demás”, dijo.

“Yo no sé si esa niñita se quedó abajo o se quedó arriba o se fue con la perrita que la contiene, no tengo idea. Pero por Dios que lloraba. Con una pena tan grande niña, que me llegué a emocionar”.

En tanto, Catalina Pulido dijo sobre la situación que “no entiendo a toda esta generación que necesita Alprazolam, estabilizadores emocionales, asistencia emocional con perritos… ¿Qué les pasa, hueón?”.

Para cerrar Maldonado comentó: “Las nuevas generaciones tienen terror al fracaso. No quieren pasar piola. Quieren figurar en algún punto del mundo. No tienen idea de lo que es levantarse a las 5 de la mañana y pagar luz y arriendo”, cerró.

Revisa el momento:

Síguenos enspot_img

Última Hora