Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Ben Brereton alzó la voz tras no poder viajar a Chile: ”Espero una solución pronto, pero esto parece menos probable”

Más Leídas

Ben Brereton

Era de esperarse, Ben Brereton ratificó que no podrá jugar por la Selección Chilena luego que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a sus respectivos paises debido a la pandemia del coronavirus.

“Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos”, comenzó hablando Brereton desde Instagram. 

En el mismo contexto, indicó que se siente afectado por esta decisión, “Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros paises”, señaló.

¿Viajará a Chile?

Ben Brereton indicó que se están buscando soluciones, pero el ve que no podrá viajar mientras las hora pasan y pasan, “Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias”, argumentó.

Con esto se ratifica que el chileno-inglés no podrá estar presentar la triple fecha para las clasificatorias a Qatar 2022, donde Chile enfrentará a Brasil este jueves desde las 21:00 en el Estadio Monumental.

Síguenos enspot_img

Última Hora