fbpx
NacionalActualidadTitulares
Noticia en tendencia

El tenso momento que vivió Yasna Provoste en feria libre de Puente Alto

La candidata presidencial de la DC se encontraba en camino a una reunión con sus dirigentes, cuando fue insultada por diferentes personas.

Yasna

Una tensa situación fue la que vivió la la senadora y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste la cual asistió a la Feria Grande de Puente Alto a realizar una actividad de campaña, donde fue insultada e increpada por vecinos del sector.

La represéntate del partido del DC fue increpada e insultada repetitivamente por un número indeterminado de personas. 

Por este motivo, el encuentro con sus dirigentes no pudo concretarse, ante los gritos de los manifestantes que rechazaron la presencia de Provoste en el sector, terminando por expulsarla de la tradicional feria.

A pesar de ser insultada, Provoste intentó responder algunas preguntas pero no seguir en lugar ante las amenazas que recibió.

Según consignó radio Bío Bío, la candidata habría atribuido el accionar en su contra a “grupos organizados”, quienes la increpaban por la comentada destitución de la senadora de su cargo de ministra de Educación.

“Esto es parte de lo que uno puede encontrar, una mezcla de sentimientos. Hubo gente muy cariñosa, pero también un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios. Pueden haber diferencias, pero el respeto y el diálogo debe primar”, señaló a dicho medio.

Back to top button