Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Futbolista de La Serena falleció en medio de un tiroteo en fiesta clandestina

Más Leídas

PDI

Durante la madrugada del pasado domingo, un joven futbolista de La Serena falleció mientras participaba de una fiesta clandestina.

Según indicó El Día, el adolescente de 17 años identificado como Benjamín Ossandón murió producto de un impacto balístico.

El joven jugador, quien se formó en las inferiores del club Deportes La Serena, recibió la bala en su zona torácica al rededor de las de las 2:00 horas en la madrugada del mismo día.

Claudio Alarcón, Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI, señaló que “se estableció que la víctima en circunstancias que se disponía asistir a una fiesta clandestina en el sector, una vez en el lugar y producto del intercambio de disparos que ocurría en ese momento entre dos bandas rivales, la víctima se cruzó en la línea de fuego y fue alcanzado por un proyectil balístico”. 

“Esta persona al descender del vehículo se cruza en la línea de fuego, donde habían dos bandas que se estaban disparando, produciéndose la herida que le produjo posteriormente la muerte”, indicó.

El supuesto autor del homicidio, Alarcón confirmó que “de acuerdo al trabajo realizado por detectives de esta Brigada de Homicidios se logró determinar la individualización del imputado de 22 años, procediendo a su detención flagrante”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora