Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Entrevista: Familia de hermanos asesinados en El Bosque indican que madre estaría involucrada

Más Leídas

Fernando Behm del Campo

Tras la formalización de Fernando Behm del Campo, presunto asesino de dos hermanos en la comuna de El Bosque, la madre del sujeto confirmó un encuentro con su hijo el mismo día del crimen.

El último día que vi a mi hijo fue ese día que se cometieron los hechos. En la tarde fue a dejarme un juego de play. Lo vi, no me dio la cara en ningún momento. En ese momento estaban sudado, caminaba de un lado para otro sin control”, detalló la mujer.

Además, aseguró que hace algunas semanas, el sospechoso visitó su casa junto a la niña de 14 años asesinada, donde se la presentó como su polola.

Alex Madrid, tío de los adolescentes, se refirió a estas declaraciones e indicó que “ella misma está acusando que su hijo de 30 años andaba con una menor de edad”.

Además, pidió que “si no lo está defendiendo, no hable cosas que no son. A mi hermana (mamá de Catalina y Rubén) la mataron en vida, le sacaron dos órganos”.

Estoy seguro que el tipo se fondeaba de día y en la noche bajaba donde un familiar que lo ayudaba. No está solo. En esto está involucrada la mamá”, afirmó.

Síguenos enspot_img

Última Hora