Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Carabinero dio muerte a delincuente en Pudahuel: Era el mismo quien mató a Tamara

Más Leídas

Muerte

La noche de este jueves, un grupo de cuatro antisociales realizó un portonazo a un efectivo policial de Carabineros que se encontraba de franco en Pudahuel.

Ante el ataque, el policía hizo uso de su arma de servicio para repeler el asalto, logrando impactar en la cabeza a uno de los delincuentes.

El sujeto herido fue abandonado en el lugar por sus acompañantes, quienes huyeron en el vehículo en que se trasladaban.

Debido a las heridas por los impactos balísticos el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes ingresado de urgencia, donde falleció minutos más tarde.

CASO TAMARA

Tras darse la noticia de la muerte del delincuente, efectivos de la PDI indicaron que el sujeto era buscado por ser el autor de la muerte de la menor en un portanazo que sufrió la mamá y la niña fallecida.

Así además lo ratificó el padre de la menor, Raúl Moya, “afortunadamente no tuvimos que seguir por justicia divina porque hoy, porque hoy buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, se encontró con alguien que si estaba dispuesto a devolverle los balazos y ya vieron los resultados”.

Además agregó que “jamás me podría causar felicidad esta noticia, porque nosotros, en la condición en la que estamos, nunca vamos a ser felices, porque la única felicidad que podríamos tener nosotros es traer devuelta a nuestra hijita, y eso evidentemente, no va a ocurrir jamás”.

Finalmente el hombre aseguró que, “Murió haciendo el mismo daño que nos causó a nosotros, es decir 25 días después de la muerte de mi hija no aprendió el tipo, no tuvo remordimiento de conciencia y siguió en lo mismo que estaba, entonces el encontró lo mínimo que se merecía”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora