fbpx
NacionalActualidadTitulares
Noticia en tendencia

VIDEO | Mamá de Tomás Bravo pide solución del caso: “Mi hijo necesita su sepultura y justicia”

“Vamos a llegar como sea a la verdad, aunque haya alguien poderoso”, señaló Estefanía Gutiérrez, madre del menor.

estefania

La madre de Tomás Bravo, pide a la justicia que se agilice la resolución del caso para darle una pronta sepultura a su hijo, cuyo cuerpo aún se encuentra en el SML.

“Han pasado muchos días, necesitamos respuestas. Claramente, dos semanas para mí son eternas y mi hijo necesita su sepultura y justicia (…) No me voy a quedar tranquila hasta que haya justicia por mi hijo”, señaló Estefanía Gutiérrez.

Durante la semana pasada, la familiar se reunió con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena, en Concepción. “Quedamos más tranquilos y confiados respecto a lo que están haciendo”, indicó en conversación con CHV Noticias.

Sin embargo tras la entrevista a Héctor “Memo” Sáez, “Gutiérrez sostuvo que “si él quiere dar la cara y dar toda su versión, me parece bien. Lo que no me parece es que esté exigiendo que quiere sólo entenderse con el fiscal Ortíz, él no tiene por qué exigir nada”, indicó.

Ante esto, Sáez alega su inocencia en el hecho, pero la madre no: “no creo nada de nadie. No es que lo esté juzgando a él, pero yo desconfío de todo el mundo”, finalizó.

Back to top button