NacionalPolicialTitulares
Tendencia

Caso Tomás Bravo: Caseta con cámaras de seguridad desaparece con información clave tras la desaparición

Familiares del menor expresaron su preocupación por la decisión de quitar el único sistema de vigilancia cerca de la casa de Tomás.

La desaparición de una caseta y cámaras de seguridad, dos días después de perder el rastro del menor Tomás Bravo, han marcado la preocupación de la familia y de las policías.

Según se informó, las cámaras pertenecen a la Forestal Arauco, quienes informaron que la decisión de sacarlas fue tomada antes de la desaparición del niño, específicamente el martes 16 de febrero.

Además, aseguraron que las imágenes fueron entregadas a la PDI desde el primer día.

Guillermo Bravo, abuelo paterno de Tomás, afirmó que no confía completamente en la historia contada por la familia por parte de la madre del menor

“Para ser un niño tan chico, la verdad es que no me cuadra la historia , puede que se haya demorado ese caballero, yo no lo conozco, nunca he compartido con él, no sé quién es”, afirmó.

Aún así, indicó que “las dos familias estamos en lo mismo y esperamos encontrarlo”.

Las últimas teorías apuntan a que el menor pudo caminar solo por la carretera. “El niño no pudo haber caminando demasiado lejos, quizás una persona persona lo haya tomado y ahora le da miedo decir que lo tiene”, indicó el abuelo.

Botón volver arriba